sábado, diciembre 30, 2006

Cena en el chino

Ayer fue el cumpleaños de uno de los colegas del fútbol, Alberto. Gran noche en el chino Xiong Mao que por cierto nunca habia visitado y creo que tardaré en volver, porque dejarles todo perdido de cava no es una gran carta de presentación.
Después de la cena, lo típico... Innobar & Clap y la RAE me ayuda a descrivir estos momentos del dia siguiente:

resaca.
3. f. Malestar que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso.

No sé si se puede considerar exceso... que es el exceso?

exceso.
1. m. Parte que excede y pasa más allá de la medida o regla.

Y que es la regla?

regla
.
2. f. Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una colectividad.



Pues sinceramente, la colectividad del Innobar & Clap creo que no considera que lo de ayer fue un exceso, así que mi conciencia está a salvo... por ahora :P

Y termino el post con unas frases de un gran bebedor en momentos de resaca (me encanta ^^)

- aaaaaaaaaaa quiero morir!
- me he tumbado pero me estaba mareando xD
- asi que estoy metiendo agua helada hasta que me revienten los riñones
- voy a meter la cabeza bajo el grifo
- esto no puede ser xD


Escuchando: Rammstein - Sonne

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

xDD

no vuelvo a mezclar! ^^'

30/12/06 15:23  
Anonymous Anónimo said...

Ese pare!!

Pues ya ves, el baño de cava que se le dió al estucado del chino fue cosa fina...

Nando.

31/12/06 00:13  

Publicar un comentario

<< Home