viernes, enero 05, 2007

Amanecer 2007

4 Comments:

Blogger Nando said...

Muy buenas

Una foto estupenda, si señor. A ver si vemos más de estas por el blog, que me ha dicho un pajarito que el movil de Doblas hace muy buenas.

Nos vemos y a ver si puedo contribuir con alguna.

7/1/07 19:34  
Blogger FraN said...

Pues yo la veo bastante negra y sosa xDDDD

Carlitos seguro que te lo puedes currar más

8/1/07 07:02  
Blogger Carlitos Doblas said...

Lo sé lo sé, pero las fotos de mi móvil son para captar la idea y no la definición.

Si mi hermana se estirará me podria dejar la suya que es la repolla en vinagre.

8/1/07 18:22  
Anonymous Anónimo said...

Buenaas,
a mi me gusta mucho esa foto :). Ojalá pudiera yo vivir más de un dia amaneceres como ese ^^

12/1/07 13:20  

Publicar un comentario

<< Home