viernes, enero 30, 2009

Otra noche sin dormir (Rosendo, Barricada y Aurora Beltran)


(Barricada)
Machacando la cabeza
Pa juntar cuatro palabras
El tiempo se me ha escapado
En el tren de madrugada

Se me llevó la botella
Se me llevó la guitarra
Que se iban de la mano
Con la última calada

Mientras tanto sigo aquí
Otra noche sin dormir

Mientras tanto sigo aquí
Otra noce sin dormir

(Rosendo)
A mí me busca la pasma
Por haber cantao a pelo
Y hacer que en plena mañana
Las nubes toquen el suelo

No me muerde la conciencia
Porque yo he nacido así
Bebo, fumo y desafino
Son maneras de vivir

Mientras tanto sigo aquí
Otra noche sin dormir

Mientras tanto sigo aquí
Otra noche sin dormir

(Aurora Beltrán)
Siempre ando despistada
Buscando el mejor momento
Pa decirte en la orejita
Lo mucho que te quiero

Pero me pongo más colorada
Que el demonio en el infierno
Se van pasando las horas
Y los colmillos los pierdo

Mientras tanto sigo aquí
Otra noche sin dormir
(Repetir)


PD: Y por si alguien ha llegado hasta aquí abajo (juas) y le interesa:

http://es.youtube.com/watch?v=Wy3C1CKToE8