sábado, enero 20, 2007

Marea vuelve a la carga

Buenas

Es un placer enterarse que Marea vuelve a dar caña una vez más. En los próximos meses saldrá a la venta el nuevo disco y ya hay fechas de la gira 2007 que se hará en mayo.


Sábado 5 (Compostela)
Viernes 11 (Bilbao)
Sábado 12 (Barcelona)
Lunes 14 (Madrid)
Jueves 18 (Zaragoza)
Viernes 19 (Miranda de Ebro, Burgos)
Viernes 25 (Granada)
Sábado 26 (Valencia)

No me pienso perder la cita por nada del mundo...
¿Quién se apunta?



Escuchando: Marea - A la mierda primavera

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gustaria mucho ir :) si se agradece la compañia 8-) xDDDDD
Así empiezo con buen pie los 18!!! :P

21/1/07 10:27  
Anonymous Anónimo said...

yoooooooooooooooooo =)

21/1/07 14:13  
Anonymous Anónimo said...

ya me disponía a explotar el verbo en mi lengua viperina contra posibles reprimendas xD
muy grande katxo!, nos echamos unos chistes de payos y gitanos? venga, haztelo jeajejajea

21/1/07 20:48  
Blogger Gabry (Erfror) said...

nanuu mapunto!! jajaj espero ke esta vez no me quede sin entradas... jajaj ke ya me jodio bastante lo de la fuga... a ver veo que has puesto que es el 12 en barcelona, pero no has puesto el mes... deduzco ke sera mayo... pues no hay otro mes con un sabado 12... xD

enga vagi bee! mandame un monigoote :P

22/1/07 17:48  
Blogger Carlitos Doblas said...

Jejeje espero que te puedas venir!

Todo el mundo me dice lo del mes y está puesto... juuur

Bye

22/1/07 17:55  
Blogger Gabry (Erfror) said...

es cierto!! lo pone... jajaja tendre ke aprender a leer... xDDD

x cierto...no abras editado el post no? ¬¬

23/1/07 18:59  

Publicar un comentario

<< Home